Baena tiene experiencia profesional en la Pontificia Universidad Javeriana desde 1988.

La Dirección de Investigaciones y la Vicerrectoría de la Universidad de Ibagué llevarán a cabo este jueves 29 de noviembre, de 4:00 a 6:00 p.m., en el auditorio de Ingeniería de nuestra alma máter, la última sesión 2018 de la cátedra de la Academia Colombiana de la Ciencia.

En esta ocasión, el título es Manantiales salinos. Inventarios de diversidad metabólica y filogenética de miroorganismos de ambientes salinos, a cargo de la bióloga y Ph.D. en Ciencias Sandra Baena Garzón.

La invitada es profesora titular del departamento de Biología de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana. Bióloga, con maestría en Desarrollo y Saneamiento Ambiental de la misma Institución, y doctorado en Ciencias de la Université de Provence, Aix-Marselle I (Francia).